(+595 061) 572 159 / 574 317

(+595 0983) 110 600

Nuestros servicios

Cuando ocurre un fallecimiento, los allegados se sienten tristes, desolados y en muchos casos perdidos. Es en este momento cuando debemos estar no solo informados, sino también respaldados por una empresa con experiencia.

Parcelas para Inhumaciones.

Con un diseño paisajista hace de este campo un escenario de homenaje único, conformado por una extensa arboleda y parquización autóctona en toda su extensión.

Paraqvaria Internacional cuenta con X mts2 de lotes a disposición. Lotes de 1 mt ancho x 2 mts de largo, con una profundidad suficiente para hasta 3 sepelios.

Contamos con sector lotes exclusivos para la comunidad musulmana, respetando todas sus tradiciones.

Salones Velatorios.

Paraqvaria Internacional con más de 25 años de experiencia, cuenta con las más modernas salas velatorios de Alto Paraná, dos salas velatorios a disposición con todos los elementos y espacios para atender al servicio de sepelio.

Espacio de descanso.

Paraqvaria Internacional cuanta con un espacio cómodo para el recogimiento en esos momentos más especiales, a parte de los diversos ambientes y sofás bajo techo y al aire libre, contamos con una cómoda habitación privada para nuestros clientes.

Servicio de Cafetería las 24hs.

Paraqvaria Internacional cuenta con servicio de cafetería 24 hs. que hace parte del servicio de sepelio.
Nuestro equipo humano está disponible las 24hs durante el sepelio para proveer un respaldo y acompañamiento logístico a los familiares y amigos.